Desarrollo Técnico del T-BOW®

Actualizado: oct 12



Diseño Inteligente y Robusto:


El T-BOW® es un arco multifuncional de fibra sintética -polietileno de alta densidad- (el más resistente desde 2005) o de madera natural (el original desde 1995), desarrollado durante más de 10 años en la Universidad de Zurich (Suiza), y finalista de los Premios ISPO Brand New Award 2006 en Alemania.

De dimensiones 70x50x17 cm., un peso de 3,2 kg, con pies de caucho natural antideslizantes, útil por ambos lados, cuyo lado cóncavo posee un granulado para evitar resbalar y una superficie muy estrecha en los laterales cortos preparada para apoyos precisos y control bilateral del pie, y cuyo lado convexo, con curvatura un poco más acentuada que la típica fisiológica lumbar, está cubierto con una esterilla antibacteriana y fungicida, muy sensible y cómoda al contacto corporal. Tres agujeros en cada lateral largo proporcionan una práctica fijación para todo tipo de gomas y bandas. Muy manejable con un práctico agarre para el transporte y útil en un espacio reducido. Posee unos encajes en la parte cóncava y convexa que permiten apilar más de 40 T-BOW® de forma práctica, estable e higiénica.

Útil por ambos lados, perfectamente equilibrado y con una elevada elasticidad, el T-BOW® resiste cargas estáticas de más de 400 kg y dinámicas de más de 350 kg, tanto en su posición estable como inestable, recuperando inmediatamente su funcionalidad. Es tratado con estabilizadores ultravioletas para mantener sus propiedades mecánicas y garantizar una larga vida útil.

Se puede mantener higiénico fácilmente.