CONDICIONES DE COMPRA

banner_TBOW_Registered_and_made_Switzerland_and_img_DobleTBow.png

CONDICIONES DE COMPRA DE LA TIENDA ONLINE T-BOW® FIT INTERNATIONAL

Bienvenido a la Tienda Online T-BOW® FIT INTERNATIONAL, como delegación exclusiva de la central T-BOW® INTERNATIONAL SWITZERLAND.

 

Las presentes condiciones se aplican a su uso del sitio web www.t-bow.net y es aconsejable que las lea detenidamente antes de comprar cualquier producto.

 

Debe tener 18 años o más para comprar productos en www.t-bow.net

 

1. Atención al Cliente

Para cualquier cuestión acerca de nuestro sistema de compra o de su pedido, no dude en contactar con nosotros.

Email: ventas@t-bow.net

Tel.: +34 877 014 827

 

2. Pedidos

Mediante esta tienda online sólo se gestionarán pedidos de 1 a 6 unidades T-BOW®.

Para compras de más de 6 unidades T-BOW® debe contactarnos por email o teléfono.

Email: ventas@t-bow.net

Tel.: +34 877 014 827

Puede comprar desde cualquier país del mundo, excepto los residentes o empresas de Suiza que deben realizar sus pedidos directamente con la central T-BOW® INTERNATIONAL SWITZERLAND (www.t-bow.com).

Cuando su pedido sea aceptado por T-BOW® FIT INTERNATIONAL, le enviaremos un email en el que le confirmaremos la recepción del pedido y le facilitaremos un número de seguimiento que deberá indicar si quiere realizar cualquier consulta relacionada con el mismo.

 

3. Pagos

Sólo aceptamos pagos en Euros (EUR).

Métodos de pago:

- Transferencia bancaria.

- Visa, MasterCard, Amex, ChinaUnionPay, Jcb, Diners, CartesBancaires, Discover, VisaElectron y Maestro.

- Paypal y su sistema de pago seguro con la mayoría de tarjetas de crédito y débito.

Al hacer un pedido de un producto en la tienda online, autoriza a T-BOW® FIT INTERNACIONAL SL a cargar en su tarjeta de crédito o débito, o cualquier otro método de pago que hayas elegido para la compra, el importe total del pedido (incluidos los impuestos y los gastos de envío).

 

4. Precios e Impuestos

El precio del producto que aparece en el sitio web no incluye los gastos de envío ni impuestos (IVA). Ambos se aplican, si corresponde, en el proceso de compra antes de finalizarlo.

Sin embargo, en ciertas circunstancias hay determinar si ciertas tasas son aplicables. No dude en contactar con nosotros para aclarar cualquier situación.

Los precios que aparecen en la tienda se pueden modificar en cualquier momento sin previo aviso.

 

5. Descuentos

Para los T-BOW®, T-Band Set y KITS T-BOW® se aplican los siguientes descuentos:

5%, 10%, 15%, 20% y 25% a partir de 2, 6, 16, 26 y 76 unidades, respectivamente.

15% para participantes en los cursos T-BOW®.

 

6. Gastos de Envío

Los gastos de envío son calculados específicamente según cada país/zona de todo el mundo, con excepción de Suiza.

En las ventas a Canarias, Ceuta-Melilla y Andorra el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes que nuestra empresa transportista incluirá en los gastos de envío.

 

7. Tiempos de Entrega

Nuestro compromiso es la entrega de los productos T-BOW® en 1-2 días a la empresa transportista, de todos los pedidos formalizados hasta el momento, siempre que se encuentren en stock.

La empresa transportista aplica un margen de 3-7 días laborables para entregas en la mayoría de países de Europa, y un margen de 10-20 días laborables para el resto de entregas internacionales.

 

8. Política de Devoluciones

T-BOW® FIT INTERNACIONAL posee la exclusividad para vender productos originales T-BOW® fabricados en Suiza con estrictos controles de calidad. Aunque la garantía se establece en cinco (5) años, un T-BOW® puede durar toda una vida sin perder su funcionalidad, siendo importante cuidar la esterilla de gomaespuma y los pies de goma (ambos recambiables).

Sin embargo, si no te convence la compra que has realizado por cualquier motivo, puedes devolverla en los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que la hayas recibido, siguiendo las directrices de la UE (https://ec.europa.eu/info/policies/consumers/consumer-protection-policy_en). Enviaremos un reembolso íntegro de la compra (menos los gastos de manipulación y envío originales) a la forma de pago original en un plazo de 14 días laborables una vez que T-BOW® FIT INTERNACIONAL reciba el producto.

Cómo devolver tu producto

  1. Dinos el producto que quieres devolver

      - Indica la razón por la que quieres devolverlo.

     - Comprueba que todos los detalles de la devolución sean correctos.

  1. Prepara el paquete, que debe incluir:

             - La caja en la que recibiste el pedido.

             - El producto.

             - Otros accesorios, documentos o elementos recibidos con el producto.

  1. Devuelve tu compra a T-BOW® FIT INTERNATIONAL SL (C/ Àngel Guimerà, 21, SÚRIA 08260 (Barcelona, Spain).

             Eres responsable de garantizar que el producto llegue como lo recibiste.

 

9. Legislación y Resolución de Conflictos

Las compraventas realizadas por T-BOW® FIT INTERNATIONAL SL se someten a la legislación suiza y de la Unión Europea.

 

10. Datos del cliente - Política de garantía de seguridad y confidencialidad

En T-BOW® FIT INTERNATIONAL SL estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Por ello, compartimos los principios de las Asociaciones Internacionales de Comercio Electrónico y cumplimos con el Código Ético de Protección de datos de las mismas.

En el momento que un cliente se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a sus compras y formas de pago, son incorporados a nuestra base de datos para tramitar el pedido.

T-BOW® FIT INTERNATIONAL SL garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.

De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de T-BOW® FIT INTERNATIONAL SL tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad sobre los productos T-BOW® o las actividades que desarrolla T-BOW® FIT INTERNATIONAL tanto a nivel nacional como internacional.

Para el mejor cumplimiento de sus servicios, T-BOW® FIT INTERNATIONAL se encuentra obligado a facilitar determinados datos de sus clientes -nombre, dirección, teléfono, etc.- a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio -transportistas, entidades financieras, etc.-. En todos los casos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar.

 

 


 

T-BOW® FIT INTERNATIONAL

DELEGATION OF T-BOW® INTERNATIONAL · SWITZERLAND

Exclusividad de distribución y formación conjunta del T-BOW® en todo el mundo.

www.t-bow.net  ·  www.t-bowfitness.com  ·  www.t-bow.ch  ·  www.t-bow.com

 

T-BOW® since 1995