top of page

Tips del Estiramiento de Espaldas sobre el T-Bow® by S. Bonacina

Actualizado: 9 jun




Tres elementos cruciales para una técnica adecuada de tumbarse hacia atrás sobre

el T-BOW® son:

1. Asegúrese de que todas las vértebras hagan contacto con el arco.

2. Mantenga una alineación entre el cuello y la cabeza.

3. Asegúrese de que la parte inferior de la cadera toque el suelo.





La inflexibilidad de la columna puede dificultar la capacidad de tocar el arco con cada vértebra. Si la inflexibilidad está en la parte superior de la espalda, es posible que las personas necesiten sostener su cabeza constantemente o, preferiblemente, usar un arco adicional o un soporte similar detrás de ellos.





Para mejorar la flexibilidad en la parte superior de la espalda, un ejercicio beneficioso consiste en comenzar recostándose con la cabeza en el suelo, levantando la parte inferior de la espalda y luego bajándola gradualmente hasta las caderas, sólo hasta donde el cuello se sienta cómodo.





Para aquellos que tienen dificultades para tocar el arco en la parte baja de la espalda, es necesario doblar las rodillas mientras están sentados en el suelo e inclinarse hacia el arco. Mientras sostiene la cabeza, baje gradualmente la parte superior del cuerpo y presione cada vértebra contra el arco una por una.





Resumen del Estiramiento de Espaldas sobre el T-Bow® 


  1. Una espalda sana es una búsqueda integral que abarca, entre otras cosas: equilibrio y coordinación meticulosos, fuerza bien equilibrada en el complejo pélvico-espalda, movilidad finamente afinada de la columna dentro de sus curvaturas inherentes, mayor conciencia de las partes del cuerpo y una actitud positiva. estado emocional.

  2. El T-BOW® está diseñado exclusivamente para replicar la curvatura natural de la columna lumbar, ofreciendo beneficios correctivos para quienes tienen lordosis excesiva o insuficiente. Proporciona ventajas terapéuticas al ayudar a corregir la alineación de la columna al recostarse sobre ella, lo que la hace adecuada para una amplia gama de personas.

  3. La alta reactividad y el soporte anatómico del T-BOW® mejoran la fijación kinesiológica de la espalda, evitando que las vértebras estables se hunda y permitiendo ajustes posturales precisos. Combinar extensiones de espalda y rotaciones en el T-BOW® es vital para mantener la movilidad de la columna.















18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Ancla 1
bottom of page