El T-BOW® adaptado a la Lordosis Lumbar Anatómica Natural de la Columna Vertebral
- T-BOW TRAINING AND THERAPY
- 8 jun 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: hace 2 horas

El T-BOW® adaptado a la Lordosis Lumbar Anatómica Natural de la Columna Vertebral
Único en el mercado!!
La lordosis lumbar natural típica oscila entre 40 y 50 grados.
La precisión para acercarse a la lordosis lumbar natural distingue al T-Bow®, que presenta un arco de 40 grados para el T-Bow® HDPE Clásico y un arco de 45 grados para el T-Bow® Wood, ambos capaces de soportar cargas superiores a 350 kg.

Arco Adaptado a la Lordosis Lumbar Anatómica Natural de la Columna
a. Acostarse boca arriba sobre el T-BOW®, gracias a su alta sensibilidad propioceptiva, evita que la columna se hunda, permitiendo que las vértebras parcialmente bloqueadas reciban presión movilizadora que promueve la lordosis lumbar anatómica natural.
b. Fortalecimiento segmentario terapéutico y movilización de vértebras en decúbito prono, lateral o supino.
c. El T-BOW® permite fortalecer los abdominales manteniendo una lordosis lumbar anatómica-estructural estable y con un mayor rango de movimiento que una superficie plana.
d. Extensión de la espalda torácica: pasa de la cifosis a la lordosis, manteniéndose dentro del límite de 40-45 grados del T-BOW®.
Arco de 45 grados para el T-BOW® de madera
Arco de 40 grados para el T-BOW® clásico
Perfiles típicos · Método Cobb
* Cifosis torácica
Arco de 20-40 grados
* Lordosis lumbar
Arco de 40-50 grados

Salud y rendimiento para el estiramiento-movilización de la columna vertebral y el entrenamiento del tronco con el T-Bow®
Summary Tips para el Estiramiento de Espalda sobre el T-Bow®
Una espalda sana es una búsqueda integral que abarca, entre otras cosas: equilibrio y coordinación meticulosa, fuerza bien equilibrada en el complejo pélvico-espalda, movilidad afinada de la columna dentro de sus curvaturas inherentes, mayor conciencia de las partes del cuerpo y una actitud positiva. estado emocional.
El T-BOW® está diseñado exclusivamente para replicar la curvatura natural de la columna lumbar, ofreciendo beneficios correctivos para quienes tienen lordosis excesiva o insuficiente.
Proporciona ventajas terapéuticas al ayudar a corregir la alineación de la columna al recostarse sobre ella, lo que la hace adecuada para una amplia variedad de personas.
La alta reactividad y el soporte anatómico del T-BOW® mejoran la fijación kinesiológica de la espalda, evitando que las vértebras estables se hunda y permitiendo ajustes posturales precisos. Combinar extensiones de espalda y rotaciones en el T-BOW® es vital para mantener la movilidad de la columna.









Comentarios