top of page

Adaptación Kinesiológica a la Lordosis Lumbar Natural: el T-BOW®, Único en el Mercado!

Actualizado: 9 jun


T-BOW® Adaptación Kinesiológica a la Lordosis Lumbar: ÚNICO EN EL MERCADO


La lordosis lumbar natural oscila entre 40 y 50 grados.


La precisión para acercarse a la lordosis lumbar natural distingue al T-Bow®, que presenta un arco de 40 grados para el T-Bow® HDPE Plastic y un arco de 45 grados para el T-Bow® Wood, ambos capaces de soportar cargas superiores a 350 kg.






Salud y rendimiento para el estiramiento-movilización de la columna vertebral y el entrenamiento del tronco con el T-Bow®





Summary Tips para el Estiramiento de Espalda sobre el T-Bow®


  • Una espalda sana es una búsqueda integral que abarca, entre otras cosas: equilibrio y coordinación meticulosa, fuerza bien equilibrada en el complejo pélvico-espalda, movilidad afinada de la columna dentro de sus curvaturas inherentes, mayor conciencia de las partes del cuerpo y una actitud positiva. estado emocional.

  • El T-BOW® está diseñado exclusivamente para replicar la curvatura natural de la columna lumbar, ofreciendo beneficios correctivos para quienes tienen lordosis excesiva o insuficiente.

  • Proporciona ventajas terapéuticas al ayudar a corregir la alineación de la columna al recostarse sobre ella, lo que la hace adecuada para una amplia variedad de personas.

  • La alta reactividad y el soporte anatómico del T-BOW® mejoran la fijación kinesiológica de la espalda, evitando que las vértebras estables se hunda y permitiendo ajustes posturales precisos. Combinar extensiones de espalda y rotaciones en el T-BOW® es vital para mantener la movilidad de la columna.










4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Ancla 1
bottom of page