top of page

Las características más valiosas del T-Bow® para los Gimnasios

Actualizado: 9 jun




El T-BOW® presenta características únicas que lo posicionan como un activo valioso para gimnasios y centros de fitness.


Los centros de fitness que integran el T-Bow® se benefician de su versatilidad, eficacia y diversidad que introduce en su oferta de fitness.


La formación y orientación adecuadas para profesores-entrenadores y usuarios son cruciales para maximizar las ventajas de este equipo distintivo.


A continuación se citan sus atributos más valiosos:


1. Versatilidad: El T-Bow® destaca por su adaptabilidad y se adapta perfectamente a diversos programas de fitness, incluidos los entrenamiento en grupos pequeños y grandes, optimización personal, ejercicios posturales holísticos, yoga, pilates, recursos de fisioterapia y desafíos mente-cuerpo. Se adapta a una amplia gama de objetivos de entrenamiento, fomentando la socioafectividad y las emociones positivas.






2. Adaptación kinesiológica a la lordosis lumbar: la precisión al adaptarse a la lordosis lumbar distingue al T-Bow®, que presenta un arco de 40 grados para el T-Bow® HDPE Plastic y un arco de 45 grados para el T-Bow® Wood, ambos capaces de soportar cargas superiores a 350 kg.







3. Reactividad: su reactividad excepcional proporciona a los usuarios un rápido feedback táctil y kinestésico, lo que permite ajustes precisos y rápidos de las posturas y movimientos, mejorando la efectividad del ejercicio.




4. Combinación con otros utensilios: Al integrarse perfectamente con varios materiales de fitness, como las T-Bands, mancuernas, barras, kettlebells, discos y balones medicinales, el T-Bow® fomenta una experiencia de entrenamiento diversa e integral.






5. Apilable ahorrando espacio: Diseñado para ser apilable, el T-Bow® garantiza un fácil almacenamiento, lo que lo convierte en una solución ideal para optimizar el espacio en los gimnasios.




6. Materiales de alta calidad: elaborados con materiales de primer nivel, incluida madera de origen sostenible para T-Bow® Wood y T-BOX® Wood, todos los productos T-Bow® cumplen con los estándares de calidad suizos, lo que garantiza eficacia y durabilidad.




7. Programas de fitness grupal altamente desarrollados: El T-Bow® incluye programas de terapia y fitness optimizados en la Universidad de Zurich desde 2005, bajo la dirección de Sandra Bonacina en colaboración con expertos internacionales. Estos programas, que cubren diversas disciplinas de fitness, proporcionan una base estructurada para sesiones de fitness grupal muy eficaces y divertidas.




8. Optimización postural: Con un enfoque principal en optimizar la postura, el T-Bow® contribuye a mejorar la fuerza del complejo tronco-cadera, la estabilidad y la conciencia postural global, beneficiando a las personas que buscan reducir el riesgo de dolor de espalda y de las articulaciones.






Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Ancla 1
bottom of page