Curso T-BOW® Pilates | Corrección Postural

Precio

240€

Duración

6 horas

Acerca del Curso

Los ejercicios específicos realizados para fortalecer los músculos de la zona media corporal, especialmente los músculos posturales profundos y estabilizadores, se optimizan al más alto nivel con el T-BOW®, gracias a su curvatura anatómica, su gran estabilidad y su alta reactividad proporcionando ajustes muy finos de la postura. El repertorio de ejercicios del Pilates se enriquece y amplía extraordinariamente con el T-BOW®.




Objetivo y aplicabilidad:

Conocer y experimentar las mejoras cualitativas que permite el T-BOW® en la realización de los ejercicios específicos para fortalecer los músculos de la zona media corporal, especialmente los músculos posturales profundos y estabilizadores, así como su optimización al más alto nivel gracias a su curvatura anatómica del T-BOW®, su gran estabilidad y su alta reactividad proporcionando ajustes muy finos de la postura. El repertorio de ejercicios de Pilates y corrección postural se enriquecen y amplían extraordinariamente mediante el uso del T-BOW®, permitiendo un diseño de sesiones muy cualitativas y adaptables a todos los niveles.




Contenidos:

Conceptos básicos T-BOW® para el entrenamiento y aplicaciones al Pilates - Corrección Postural.

Fundamentos T-BOW® y Pilates.

Posturas T-BOW® Pilates en decúbito supino (contraindicaciones y recomendaciones).

Ejercicios de T-BOW® Pilates.




Dirigido a:

Instructores de Pilates cualificados y entrenadores especializados en la corrección postural.




El curso también incluye:

* Manual del curso T-BOW® Pilates - Corrección Postural.

* Certificado internacional de participación al curso T-BOW® Pilates - Corrección Postural.

* Descuento del 15% en la compra del T-BOW® Classic y en el T-Band Set para los participantes en el curso.

Instructor

Profesores de entrenamiento fitness, educación postural y Pilates del equipo T-BOW® FIT International y de T-BOW® International Switzerland.

Profesores de entrenamiento fitness, educación postural y Pilates del equipo T-BOW® FIT International y de T-BOW® International Switzerland.